miércoles, 10 de octubre de 2012

Oficina

Estoy tratando de rediseñar mi oficina/estudio. Algo que me parecía sencillo se terminó volviendo complicado. En mi oficina/estudio diseño, boceto, planifico y pinto, lo último es lo que vuelve todo complicado. Tengo que buscar un escritorio fácil de limpiar y súper organizado para que todo tenga su lugar y  me inspire. Estuve buscando algunas ideas originales y que se adapten a lo que busco.


                                       






La idea de la mesa sobre el caballete me gustó para pintar.Es sencillo y barato!
Tienen sus oficinas o estudios en sus casas? Como las organizan?

Besos!!

6 comentarios:

  1. para mi el 4 es perfecto ¡¡¡¡¡tengo tantas cosas para guardar!!!! cariños. Barbara

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el 2ndo
    acabo de descubrir tu blog asi que te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas!!!!gracias por pasar por mi blog!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Esos colores blancos son estupendos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de ellos es estéticamente apetecible, Priscilla.
    Por funcionalidad, elegiría aquellos que tengan una zona importante de almacenamiento y orden.
    Besos y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo la mesa del comedor diario en la cocina para trabajar! es verdad que no se si es lo más apropiado, pero es el corazón de la casa y tengo una luz divina.
    Gracias x visitar mi blog!

    ResponderEliminar